Bares y restaurantes llenos en Miami. Los latinos vibraron en la fiesta del Super Bowl LX

Written by Germán Acero

10 de febrero de 2026

El Super Bowl que es el espectáculo deportivo más grande en los Estados Unidos definitivamente también volvió a ser la fiesta en los bares y restaurantes de Miami el domingo pasado ahora con mucho sentimiento latino.

Con júbilo los aficionados se dieron cita desde tempranas horas de este día en diferentes zonas turistas y de entretenimiento de Miami para mirar por televisión el partido entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de New England.

Los Seahawks doblegaron con un sólido 29-13 en el Super Bowl LX a los Patriots en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, para conquistar de esta manera su segundo trofeo Vince Lombardi.

Pero también el encuentro estuvo muy animado porque el ritmo lo puso Bad Bunny en un histórico espectáculo del descanso donde demostró que los latinos cada día siguen conquistando el ambiente norteamericano.

“Me gustó el partido porque ahora lo entiendo más como fútbol americano”, dijo Roberto Martínez, un contador de Bolivia, que se dio cita con sus amigos en un bar de Coral Gables para presenciar este espectáculo deportivo.

En una noche definida por el deporte y el espectáculo, Bad Bunny y Lady Gaga robaron el protagonismo durante el show del medio tiempo del Super Bowl LX (que enfrentó a Seattle Seahawks vs. New England Patriots).

Los aficionados en bares y restaurantes se emocionaron mucho cuando Bad Bunny, flanqueado por bailarines que portaban las banderas de varios países latinoamericanos, envió saludos a Chile, Argentina, Colombia, México y Cuba, entre otras naciones latinas. 

Casi al final de su presentación, Bad Bunny dijo “Dios bendiga a América” y luego mencionó a todos los países del continente americano.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario