Este 23 de noviembre se conmemora el primer aniversario del fallecimiento de nuestro querido e inolvidable Armando Pérez Roura, quien durante muchos años honrara la página tres de nuestro semanario LIBRE.
Describirlo no es necesario, todos los lectores y amigos de LIBRE lo conocieron.
Hijo de Ceiba Mocha, a quien su coterráneo Roberto Cazorla declara en esta edición como una de las voces más prominentes de la locución cubana y por encima de eso, que supo colocar profesión, talento y atributos al servicio de la causa patriótica, convirtiendo su voz, profesionalismo y micrófono en armas de combate anticomunista.
Su poder de convocatoria era excepcional, pues además de su voz y talento le acompañaba una acrisolada honradez y sentido patrio que justificaban la respuesta multitudinaria a sus convocatorias a nuestra Calle Ocho.
Armando Pérez Roura, convocó a demostraciones excepcionales de respuesta cubana libre frente a los enemigos que no cesaban en sus afanes entreguistas.
Desde la eternidad estará contemplando los resultados de sus esfuerzos.
Por ello, LIBRE no vacila a la hora de rendir tributo a la vida de nuestro inolvidable Armando Pérez Roura, quien sigue siendo parte de esta casa.
0 comentarios