Alegría en las aulas de Lincoln Martí

Written by Germán Acero

19 de agosto de 2025

Abrazos, amabilidad y puntualidad, en el primer día de clases en Miami

Abrazos, amabilidad y mucha puntualidad marcaron el primer día de clases en Miami, donde, en el centro Lincoln Martí, ubicado en 350 NW 118 Ave, los padres de familia llegaron entusiasmados para acompañar a sus hijos en el inicio del año escolar.

Las maestras, muy cordiales, recibieron a los padres, con gran puntualidad el pasado jueves en el centro educativo. 

Lo que más destacó en esa jornada inaugural fue la tranquilidad y seguridad con la que los padres dejaron a sus hijos, quienes fueron conducidos por las maestras a los salones de clases para iniciar sus actividades académicas y recreativas, en un ambiente cálido y familiar.

Idalmis Teja, directora del centro estuvo en la entrada principal recibiendo personalmente a las familias. Algunos padres, un tanto apurados, registraron a sus niños y partieron hacia sus respectivos trabajos, confiados en que sus hijos estarán bien cuidados y seguros.

“Fue un día muy especial porque llegaron niños que, por primera vez, asistían al centro; pero, poco a poco, fueron entrando en confianza con los demás pequeños que ya se encontraban en las aulas”, comentó una de las maestras.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario