Advierte el exvicepresidente Francisco Santos. Colombia cayó en el terrible infierno del neo comunismo

Written by Germán Acero

12 de agosto de 2025

El ex vicepresidente de Colombia, Francisco Santos, advirtió tajantemente que “Colombia cayó en el terrible y peor infierno del neo comunismo”, luego de participar en un mitin de apoyo al expresidente Álvaro Uribe Vélez durante la inauguración de la Avenida Colombia en el oeste de Kendall.

“Gustavo Petro ha creado, como si fuera poco, un campamento binacional de narcotraficantes y guerrilleros en la frontera entre Colombia y Venezuela donde presuntamente aspira a llevar a cabo un ‘proceso de paz’ para acabar con la violencia que ha dejado miles de cientos de muertos y heridos”, afirmó Santos.

“Lo que acaba de suceder con la condena de 12 años de prisión al expresidente Uribe, ha sido una muestra clara de que la democracia de este país está, ahora más que nunca, en el mayor peligro debido a las políticas izquierdistas de Petro”, aseguró.

“Colombia está viviendo uno de sus mayores riesgos democráticos y de estados políticos, donde el gobierno de Petro ha llevado al país a su peor momento, ya que el país esta polarizado, entre fuerzas de izquierda y de derecha”, agregó Santos.

“Por eso es que la oposición, que precisamente ha venido liderando Uribe, debe salir a las calles a protestar y exigir sus derechos porque Petro ha penetrado la justicia y se ha entrometido entre los tres poderes, creando una fricción política de suma gravedad”, reiteró.

“Pero lo más grave es que ha traído a su grupo de apoyo a peligrosos criminales, narcotraficantes y guerrilleros, que son los que están aumentando la llama de la violencia en Colombia, donde nadie está exento de sufrir ataques como el reciente sucedido al senador Miguel Uribe”, reiteró. 

“Además, con sus políticas de socialismo de izquierda, está llevando poco a poco al país hacia el comunismo, en alianza peligrosa con el dictador Nicolás Maduro de Venezuela, quien fue otro de los que apoyó la condena contra Uribe”, agregó.

“Pero con esta política, lo único que está buscando es refortalecer  el llamado Eje del Mal, del que hacen parte Brasil, Venezuela, Cuba, Nicaragua y últimamente Colombia, para sembrar más de odio y venganzas a las poblaciones de estas naciones”, denunció.

“Para nadie es un secreto que también está buscando desconocer la democracia en Colombia para asentarse en el poder antes del 2026 y ya ha dado los primeros pasos para decir que violará la constitución totalmente al tratar de reelegirse de forma fraudulenta como lo hizo Maduro”, asentó Santos.

“Si no actuamos ya, de frente, vamos a ver a nuestro país sembrado de comunismo, de acuerdo con el populismo que está implementando Petro, durante sus largos discursos al país al estilo más fiel y vergonzoso de Fidel Castro”, concluyó.

El comisionado Roberto González, quien fue el impulsor de la creación de la Avenida Colombia en el oeste de Kendall, reiteró que se sentía complacido más que nunca con un país como Colombia que “ahora necesita del apoyo de Estados Unidos para salvar la democracia”.

“Hoy estamos participando de un acto de apoyo a los colombianos y a su expresidente Álvaro Uribe en momentos en que la libertad y la democracia están en serio peligro debido a las malas políticas de la actual administración de Petro”, precisó González.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario