Multitudinarias peregrinaciones en templos. Oran por el amor y la vida en Domingo de Ramos en Miami

Written by Germán Acero

31 de marzo de 2026

En medio de una tenue llovizna los católicos asistieron a los templos de Miami a orar por el amor y la vida al iniciarse la Semana Santa donde los fieles hicieron sus peticiones espirituales con fe y esperanza en el Domingo de Ramos.

El mayor acto religioso se cumplió en una iglesia del suroeste de Miami donde el arzobispo Thomas Wenksi en su sermón del domingo hizo un llamado a lograr la paz en todo el mundo.

En otras parroquias de la ciudad los feligreses acudieron a los templos a recibir los ramos de olivo que luego fueron bendecidos al final de las misas viéndose llenas de hombres y mujeres celebrando el inicio de la Semana Mayor.

Temas similares…

Recordando a Rolando Laserie

Recordando a Rolando Laserie

Esta semana, recordamos al cantante cubano Rolando Laserie. Nacido en Mata, Las Villas, el 27 de agosto de 1923,...

NACIÓN Y BANDERA

NACIÓN Y BANDERA

Por OCTAVIO R. COSTA (1950) La Isla estaba sola. Y era feliz en su soledad antillana. Cristóbal Colón, Sebastián de...

0 comentarios

Enviar un comentario