El parque de la nieve hizo revivir en los niños la magia de la Navidad, al permitirles disfrutar de montañas improvisadas para deslizarse en trineos, como si se encontraran en un estado del norte del país, donde en esta época la escarcha blanca cubre el paisaje.
En el Milander Park de Hialeah los pequeños visitantes gozaron de la experiencia de tubing en las pistas Snowy Slopes, de 60 pies de altura y 400 pies de longitud, instaladas de manera provisional para la temporada.
Los niños también participaron en las actividades conocidas como “tándem en la nieve”, donde se lanzaron entre sí trozos de escarcha blanca, sin riesgo alguno, mientras disfrutaban del intenso frío que reinó en el lugar.
El boleto de entrada estándar a Snowcat Ridge incluyó además otra experiencia navideña: revolcarse y jugar bajo la nieve artificial que caía desde el aire, generada por una máquina especial.
Asimismo, se habilitaron pistas diferenciadas según la edad de los participantes, permitiendo que los niños se deslizaran en trineos especiales por las montañas de nieve y culminaran el recorrido de forma segura en los toboganes y deslizadores.
Entre las atracciones más celebradas estuvo la visita al Arctic Igloo, una zona cubierta de nieve donde los chiquillos pudieron crear todo tipo de muñecos.
En Snowcat Ridge, los asistentes también disfrutaron de actividades adicionales como patinaje sobre hielo, sesiones fotográficas con Santa Claus, cuentos narrados por la Sra. Claus y la exploración de la Peppermint Play Zone, un espacio lleno de sorpresas.
Según informaron los organizadores, Snowcat Ridge opera generalmente durante los meses más fríos del año, de noviembre a enero, coincidiendo con la temporada de vacaciones de invierno.








0 comentarios