Eileen Higgins, de 62 años, se convirtió en la primera mujer en alcanzar el cargo de alcaldesa de la ciudad de Miami, luego de asegurar en la noche de la victoria que trabajará con honestidad y esfuerzo por los residentes de la ciudad de Miami.
“Voy a trabajar además todos los días por mi comunidad y lo haré de forma independiente porque no estaré atada a ningún partido político”, reiteró Higgins ante un nutrido público que la avivó en un club de Miami el pasado martes.
¡Eileen… Madam Mayor …!, gritó el público que se dio cita en el Miami Womans Club, luego de que se anunció oficialmente el triunfo de la candidata demócrata, quien ocupó dos veces el cargo de comisionada del condado Miami Dade.
La primera felicitación la recibió con dos fuertes abrazos de su padre, así como de su hermana, quienes ondearon avisos anunciado la candidatura de Higgins para la alcaldía de la ciudad de Miami.
“Buenas noches, Miami…Por fin esta noche se hizo historia”, dijo Higgins, quien estaba emocionada, luego de anunciar que su mayor proyecto será concretar planes para la vivienda asequible para familias que no tienen techo donde dormir.
“Con mi triunfo ahora habrá una ‘dirección diferente’ para Miami, es decir, enfocada en los pequeños negocios, la protección del medio ambiente y la gestión de servicios para las familias trabajadoras”, sostuvo.
“La gente que está a mi lado no es partidista. Mi contundente triunfo marca ahora una nueva política y enfoque en el gobierno de la ciudad de Miami. Ya que trabajaré todos los días por mi comunidad”, recalcó.
“El cambio, considero yo, es necesario para combatir la corrupción. Porque de cara al futuro Miami, que es una ciudad muy grande, tiene que mejorar en muchos aspectos para lograr el auténtico y pleno desarrollo”, insistió.
“Mi gobierno será, en síntesis, un gobierno que respetará a la gente. Hay mucha gente que ha venido aquí de muchas partes y, por eso, es necesario protegerla “, añadió Higgins, quien ahora habla español.
“Esta es una buena oportunidad para poder trabajar por mi comunidad. Como lo hice siendo comisionada del condado. Eso es lo que quiero y lo que haré”, añadió Eileen.
“Agradezco a todos mis voluntarios. Este ha sido un honor muy grande para dirigir los destinos de una gran ciudad como es Miami. Trabajaré con mucha energía y esfuerzo”, precisó.
“Voy a estar todos los días en mi oficina, seré una alcaldesa honesta y trabajadora. Como ustedes se lo merecen”, enfatizó Higgins, quien luego concedió una rueda de prensa para profundizar sobre su gestión pública.








0 comentarios