POR GERMÁN ACERO E.
Exclusiva para LIBRE
A una inmensa fila de más de tres cuadras en el parque José Martí de la Pequeña Habana, fueron entregados pavos como iniciativa de la oficina del comisionado Joe Carollo. Más de 6.500 familias recibieron el tradicional alimento para festejar la cena de Acción de Gracias.
Desde tempranas horas hombres y mujeres hicieron la respectiva fila con boleta en mano donada por el comisionado Joe Carollo para recibir su pavo para los festejos del Día de Acción de Gracias.
Pero fue tanta la gente que los organizadores de este evento humanitario optaron también por hacer entrega de los pavos a las personas que hicieron la respectiva fila en sus automóviles en este sector de la Pequeña Habana.
“Quise que las familias de la Pequeña Habana tuviesen una gran cena en la fiesta tradicional de Acción de Gracias”, dijo el comisionado Joe Carollo, quien exigió que todas las personas con boleta también recibieran su pavo y su muslo de cerdo.
“Estoy inmensamente feliz con el detalle del comisionado Carollo porque ahora mismo me voy para mi casa a preparar la cena de Acción de Gracias ya que no teníamos para comprar el pavo ni los demás alimentos”, dijo Eva Garzón.








0 comentarios