Steven Meiner no tuvo rivales de peso que le pudiesen haber dañado su triunfo en Miami Beach donde su obra le ha servido ahora para que fuese apoyado en esta nueva contienda electoral.
Por eso los electores de la ciudad de Miami Beach, una de las más turísticas del sur de Florida, reeligieron el pasado martes a su alcalde, Steven Meiner, quien se ha mostrado como un auténtico líder de esa comunidad.
El alcalde de Miami Beach, Steven Meiner, consiguió la reelección el pasado martes tras imponerse a la comisionada Kristen Rosen González, asegurándose así un segundo mandato de dos años.
Meiner obtuvo el 51,2 % de los votos, superando a su rival por 357 sufragios, mientras que Rosen González alcanzó el 48,8 %.
“Creo que nuestros residentes vieron que estoy centrado en los temas importantes”, declaró Meiner durante su discurso de victoria en la casa de un simpatizante en Miami Beach.
“Mi único objetivo, mi única misión, la de mi familia y la de nuestro equipo, es hacer de Miami Beach la ciudad más segura y mejor de Estados Unidos. Vamos por buen camino y debemos mantener el impulso”.
“He dedicado las 24 horas de mi vida a estar pendiente de los asuntos que tienen que ver con la ciudad de Miami Beach a la cual me debo y por eso trabajo sin descanso por mi comunidad”, expresó.
“El resultado de mi trabajo ha confirmado mi continuidad en la alcaldía para la cual he adelantado proyectos importantes como la seguridad pública en zonas bien turísticas”, afirmó.
El actual alcalde de Miami Beach, Steven Meiner, se mostró muy complacido por el apoyo de su comunidad más aún en unas elecciones marcadas por la escasa diferencia de votos.
Durante la celebración de la victoria, Meiner atribuyó el respaldo de los vecinos a su gestión en materia de seguridad y a las medidas adoptadas para combatir la delincuencia y el problema de las personas sin hogar en la ciudad.
Pese a la escasa votación el ambiente en la sede de campaña de Meiner fue de completa euforia donde los líderes de la comunidad le expresaron su apoyo en sus futuros planes gubernamentales.
Asistieron a este acto numerosos simpatizantes, entre ellos varios bomberos de Miami Beach, que han mostrado su apoyo al alcalde. Adonis García, presidente del sindicato de bomberos de la ciudad, ha destacado la labor realizada por Meiner en los últimos dos años.
Meiner hizo hincapié en los logros de su primer mandato, subrayando la reducción de la criminalidad, la mejora de la seguridad durante el periodo de vacaciones de primavera y la atracción de nuevas empresas a la ciudad.
“Hemos limpiado el spring break, hemos reducido la delincuencia. El recuento de personas sin hogar es ahora uno de los más bajos. Estamos abriendo nuevos parques, mejorando las infraestructuras y, además, no he pronunciado ni una sola palabra negativa en toda la campaña”, declaró Meiner durante la celebración.
A lo largo de la campaña, Meiner ha defendido su política de mano dura contra la delincuencia y ha presentado datos que reflejan un descenso de los delitos graves en la ciudad.
En un correo electrónico enviado a los votantes el mismo día de las elecciones, el alcalde ha destacado que “los vecinos tienen la oportunidad de reelegir a un alcalde que ha ofrecido resultados reales en solo dos años, más de lo que muchos pensaban posible”.
“He logrado también traer la mayor seguridad en las fiestas que suelen celebrarse en Miami Beach y a las que asisten muchos turistas algunos de los cuales tratan de imponer el desorden”, afirmó.
“Pero todo lo hemos controlado sin acudir a la fuerza policial. Solamente estamos imponiendo las reglas que rigen en la ciudad para que todo sea realizado dentro del mayor orden posible”, acotó.








0 comentarios