Los aplausos se escucharon cuando el comisionado Miguel Ángel Gabela develó la placa con el nombre de la ilustre dama Margarita Faroy, quien junto a su esposo Abel Batista, dejaron un gran legado de trabajo y de honor por más de 60 décadas en Miami.
El tramo de la 23 Court desde la 7 hasta la 11 calle del Noroeste de la ciudad de Miami llevará el nombre de “Margarita Faroy Way” en homenaje a esta familia. Ivette Faroy, hija del matrimonio Faroy, destacó la importancia que para ellos va a representar este honor puesto que sus padres levantaron todo un imperio en la elaboración de diplomas, trofeos y figuras emblemáticas.
“Hoy es un gran día para la familia. Este ha sido uno de los mayores honores para nosotros porque hemos mantenido muy en alto el legado de esta empresa por más de 60 décadas en la ciudad de Miami donde todo el mundo la ha conocido y elogiado”, dijo Ivette Faroy, hija de Margarita Faroy.
El comisionado Miguel Ángel Gabela igualmente se mostró orgulloso de haber podido servir para que esta calle fuese puesta en honor a esta ilustre familia que ha dado ejemplo de perseverancia y de trabajo arduo en la ciudad de Miami durante muchos años.
0 comentarios