¡PLANTADOS LILO Y YO!

12 de agosto de 2025

Quieren qué no hable de él, que lo ignore, que lo olvide, pero olvidarlo sería perdonarlo, y yo no lo perdono. Más fácil sería pedirles a los judíos que olviden y perdonen a Hitler.

Desde niño, durante toda mi vida, por años, por décadas, he visto hasta en la sopa las fotos del Führer.

Cientos de películas sobre la barbarie nazi, sobre los campos de concentración, y de la valentía de las fuerzas armadas norteamericanas y sus aliados barriendo con las tropas hitlerianas.

Y nosotros solo tenemos a unos cuantos como yo rumiando nuestro desdén y un buen compatriota llamado Lilo Vilaplana denunciando las terribles torturas que los presos políticos “Plantados” recibieron del régimen de Castro.

Eterno y justificado odio nos han inculcado contra la criminal Gestapo. Y eso está muy bien.

Pero tal parece que molesta el que yo -que jamás digo malas palabras – llame hijo de puta y me cague mil veces en Fidel Castro, en Raúl, en todos y cada uno de los castristas y en su régimen que oprime a la nación que nos vio nacer y a su pueblo de a pie.

Algunos solo vieron sus cenizas, otros a un viejo decrépito y cagalitroso, pero nosotros lo sufrimos en carne propia. 

Padecimos el cambio realizado de la prosperidad al sangriento y míseramente comunismo con su estela de miles de presos políticos y fusilados.

Padecimos la eliminación de la libertad, de la propiedad privada, fuimos asediados, vigilados y chivateados siguiendo las orientaciones de ese monstruo.

Y estoy llegando al extremo de no solamente odiar al castrismo sino también a los que intenten coartarme mi derecho bien ganado a exhibir mi aborrecimiento total.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario