Las voces de viva “Patria y Vida” y “Cuba será libre” se oyeron con estruendo durante la manifestación pacífica que realizaron frente al restaurante Versailles los grupos de exiliados cubanos quienes mostraron su sentir de ver algún día a su patria libre y soberana y sin murallas comunistas.
Luis González Infante, presidente de la Casa del Preso, dijo que se mostró orgulloso y sorprendido por ver la fuerza mostrada por los exiliados cubanos durante esta protesta en la que exhibieron carteles repudiando el comunismo y las prácticas dictatoriales en la isla actualmente.
“Fue la voz del exilio que nuevamente se hizo sentir contra esa dictadura comunista y esto fue apenas una muestra de que seguimos en los Estados Unidos luchando para ver que algún día no muy lejano vuelva la libertad y la democracia a nuestra amada patria”, agregó el dirigente cubano.
“Nunca vamos a detener nuestras voces mientras en Cuba siga imperando el comunismo porque vamos a dar la batalla hasta el final cuando se derrumben las murallas comunistas y dictatoriales en la isla manipulada por los tiranos Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel”, exclamó.
Ramón Saúl Sánchez, presidente del Movimiento Democracia, dijo que, así como han caído otros gobiernos comunistas en el mundo, ahora, le va a tocar el turno a Cuba porque el pueblo esta hastiado de tanta miseria y represión”.
“Las protestas fueron una dura advertencia a la tiranía comunista por parte de un pueblo que ya no está dispuesto a seguir permitiendo que se le violen todos sus derechos y tarde o temprano la reacción será mayor que la del 11 de julio de 2021 para ver a Cuba libre”, afirmó.
0 comentarios