Por Ignacio Teodoro
ARIES
(21 marzo – 20 abril).
Aún estás en modo introspectivo: la temporada de Cáncer te invita a cuidar tu interior más que salir. Podrías sentir cambios repentinos en el trabajo, pero fructíferos.
TAURO
(21 abril – 20 mayo).
Buen día para el dinero: podrías recibir apoyo inesperado o una buena noticia relacionada con finanzas.
GÉMINIS
(21 mayo – 21 junio).
Mercurio y Venus activan tu comunicación (especialmente tras el 4 de julio). También pueden surgir oportunidades de socializar o compartir ideas.
CÁNCER
(22 junio – 22 julio).
Te encuentras en tu mejor momento emocional. Esta temporada te anima a brillar y mostrar tu fortaleza: expresa tu poder y creatividad.
LEO
(23 julio – 22 agosto).
La temporada de Cáncer puede hallar a Leo en un viaje interno: buen momento para sanar, hacer introspección y recargar energías.
VIRGO
(23 agosto – 21 septiembre).
Es temporada de nuevos vínculos. Verás entrar gente nueva a tu círculo, pero tus amigos de siempre agradecerán gestos que los incluyan.
LIBRA
(22 septiembre – 22 octubre).
Hay reconocimientos en el trabajo y necesidad de balance entre la profesión y la familia. La Luna llena del 10 puede traer cambios en el hogar.
ESCORPIO
(23 octubre – 21 noviembre).
Julio te empuja a expandirte. Este día podrías sentirte especialmente seguro para decir lo que piensas. Solo ten cuidado con confusiones comunicativas por Mercurio retrógrado.
SAGITARIO
(22 noviembre – 22 diciembre).
Es un día de profundidad emocional donde conviene atender tu intuición. Puede surgir claridad en temas compartidos o finanzas conjuntas.
CAPRICORNIO
(23 diciembre – 21 enero).
Estás en el centro por la luna llena del día 10, pero hoy mejor enfocarse en el trabajo y mantener la estructura y calma. No precipites decisiones amorosas.
ACUARIO
(22 enero – 21 febrero).
Regresa la rutina, pero con un enfoque en salud y bienestar. Revisa hábitos y si puedes, respira antes de lanzarte a cambios grandes.
PISCIS
(22 febrero – 20 marzo).
El Sol en Cáncer despierta tu lado creativo y amoroso. Este día tienes poder para reconectar con proyectos artísticos o emocionales. Evita decisiones apuradas en pareja.
0 comentarios