El Año Nuevo chino, también denominado Fiesta de la Primavera, se ha convertido nuevamente en la festividad tradicional más importante del año en el calendario chino, celebrada también en Estados Unidos y en países del este y sudeste de Asia.
El año 2025 se celebra la gran cultura china, al igual que en el año 4723, o sea en homenaje a la Serpiente. Por lo tanto, un nuevo ciclo comienza en la astrología del país asiático, marcado por la energía transformadora de este signo y de los demás al estilo animal.
Como cada año, con la Luna nueva comienza la celebración del Año Nuevo Chino, en el que la energía primordial moverá nuestra vida en una nueva dirección.
Alicia Álvarez, quien estuvo disfrutando esta fiesta oriental, dijo que el año de la Serpiente es de reevaluación y es un buen periodo para revisar, reestructurar y transformar en busca de respuestas y redención.
“A su vez, es un buen año para el romance, para perseguir la belleza y las artes. La música y el teatro florecerán, y la gente se esforzará por una vida más culta. A su vez, la ciencia y la tecnología también harán contribuciones notables”, opinó.
0 comentarios