Los trabajos de remodelación en el Aeropuerto Internacional de Miami continúan mientras los miles de pasajeros que lo ocupan diariamente lidian con las obras que allí se realizan actualmente.
La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniella Levine Cava dijo que se invertirán cerca de 8.700 millones de dólares en la modernización de algunas secciones de esta terminal aérea.
El director del aeropuerto, Ralph Cutié, aseguró que las lluvias y otros problemas han impedido que las obras avancen en su ejecución como se había previsto inicialmente.
Cutié afirmó que se ha dado prioridad a las obras de ampliación de los nuevos estacionamientos al final de la terminal de las compañías aéreas para más de 2.240 vehículos incluyendo los autos eléctricos.
Algunos pasajeros que visitan el Aeropuerto Internacional de Miami se han mostrado molestos porque sienten que dichas labores no avanzan rápidamente y señalan las zonas que están cerradas para la circulación y acceso a los chequeos de aduanas.
Otra de las áreas en remodelación es la de entrega de equipajes para agilizar el procesamiento de las maletas y realizar el trabajo con más eficiencia para el público.
0 comentarios