Reconocidos líderes y activistas del exilio venezolano advirtieron que nunca se rendirán en su lucha frontal contra Maduro tras reiterar que, “necesitamos un fuerte bloqueo mundial contra ese dictador”.
En el Arepazo Original y en el parque del Dominó en la Pequeña Habana hubo dos grandes manifestaciones de protestas donde los venezolanos aseguraron que “su lucha irá hasta el final” para derrocar a Maduro.
“Todos los países libres del mundo deben ponerse de pie en esta hora de angustia para ayudar a los venezolanos a que recobren su libertad sacando del poder al tirano”, dijo Alexis Ortiz.
Ortiz, quien dirige una de las organizaciones del exilio venezolano en Miami, advirtió que tras el fraude del régimen, “Maduro puso a prueba su terrorismo de estado”.
“Pero lo peor, según Ortiz, boca del propio Diosdado Cabello, el régimen no tendrá ninguna clase de piedad o de perdón con los opositores como Corina Machado y Edmundo González”.
Lo de Diosdado Cabello da a entender cómo será en el futuro el manejo del poder por parte del régimen tras anunciar también que, lo harán con operaciones “cívico-militares” para enfrentar a la oposición.
Aseguró también el tirano venezolano, Diosdado Cabello que le darán una “Lección, de verdad, lección” a todos aquellos que se interpongan contra el régimen dando algunos nombres como Antonio Ledezma, Leopoldo López, Julio Borges y María Corina Machado.
Diosdado, usando un lenguaje de calle, según Ortiz, aseguró que “van a joder” a todos aquellos opositores que sigan haciendo la batalla contra el régimen a quienes buscarán por todos los rincones de Venezuela.
“Y, sin ninguna vergüenza, Diosdado Cabello replicó que serán llevados ante los máximos tribunales de justicia de Venezuela”, recordó Ortiz en el acto “Todos Unidos por Venezuela”.
0 comentarios