“Tenemos las actas de votos para tumbar a Maduro del poder en Venezuela”, dijo en forma categórica María Teresa Morín, quien es la asesora de la campaña de la opositora María Corina Machado en Miami.
“Todo lo conseguimos y almacenamos en el centro de computación y seguimiento de votación establecido en el Parque José Martí, de todas las mesas, dando como ganador a Edmundo González”, expresó.
Morín, quien también es directivo del Comando Con Vzla en Estados Unidos sobre las elecciones presidenciales de Venezuela, aseguró que “estas copias serán entregadas a la OEA y a la ONU”.
“Esto lo vamos a hacer para que estos organismos pueden ayudarnos a replantear todo el proceso electoral en el que el único ganador fue Edmundo González”, reiteró.
“Agradecemos que los Estados Unidos y la comunidad internacional hayan exigido también un recuento de los votos emitidos durante las elecciones presidenciales en Venezuela”, insistió.
“De esta manera esperamos que se desconozca el triunfo del régimen de Nicolás Maduro, ya que, según los datos, éste solo obtuvo menos de dos millones de votos frente a los 6 millones conseguidos por González”, agregó.
Morín igualmente dijo que los Estados Unidos y la comunidad internacional deben intervenir a fondo en este problema político mundial para impedir que Maduro persista en quedarse en el poder de forma fraudulenta”.
“Ahora los países libres, que están contra el fraude de Maduro deben exigir los resultados reales de las elecciones, los cuales muestran los datos verdaderos en los que González fue el ganador”, reiteró.
Sobre un supuesto hackeo al sistema de transmisión de datos del CNE que habría ocurrido en la noche del domingo 28, Morín dijo que es una nueva estrategia del régimen para tratar de justificar su triunfo”.
“Cuando un régimen está perdiendo, luego de descubrirse su fraude, acude a todas estas artimañas para tratar de convencer al mundo que se realizaron unas elecciones limpias”, sostuvo.
“Ahora, para seguir con su trama fraudulenta, están acusando a los opositores Lester Toledo, Leopoldo López y María Corina Machado de ser los principales responsables del ataque”.
“Lo único cierto es que González ganó en más de 350 municipios y 24 estados de la República de Venezuela con una diferencia amplia de más de 6 millones de votos contra apenas 2 millones de Nicolás Maduro”, sintetizó.
“Esta estrategia la uberizó la opositora Corina Machado quien junto con su campaña ya tenía la presunción de que Maduro iba a realizar un fraude electoral para impedir salir del poder”.
“Él (Maduro) ya sabía que González tenía todas las de ganar y, más aún, cuando el pueblo se votó masivamente en las urnas para sacarlo del poder”, concluyó Morín quien dijo que hubo mil testigos de la oposición trabajando en esta misión electoral.
Ahora lo que viene para finalmente concluir este proceso es que el próximo 10 de enero, después de 5 meses que aún quedan, se deberá realizar la transmisión de mando de poder y es ahí cuando se buscará que sea Edmundo González Urrutia el que ocupe esta silla presidencial y se proclame como presidente tras una ardua lucha.
0 comentarios