Washington, 12 jul (EFE).- La conferencia de prensa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en el marco de la conferencia de la cumbre anual de la OTAN en Washington atrajo más de 24.2 millones de televidentes, más que la gala de los premios Óscar.
Así lo recogió este viernes en portal especializado Variety, que entregó datos de la audiencia agregada de la intervención de Biden, al cierre del evento este jueves, recopilados por la firma Nielsen.
En comparación, la gala de los premios Óscar, que se celebro en marzo en Los Ángeles, fue vista por 21 millones de personas, según datos del mismo portal.
Por su parte, el debate presidencial entre Biden y el expresidente Donald Trump atrajo a 51.3 millones de televidentes.
La rueda de prensa de Biden, la primera en solitario desde noviembre del año pasado, se dio en medio de una crisis política en Washington, provocada por el desastroso desempeño del mandatario en el primer debate presidencial el pasado 27 de junio.
Casi 20 legisladores y numerosas figuras influyentes dentro del partido demócrata y los medios de estados unidos han pedido desde entonces al mandatario que abandone la candidatura demócrata a la presidencia.
Según las últimas encuestas, Trump aventaja a Biden. La media de sondeos efectuada por la web FiveThirtyEight refleja que acapara el 42,1 % de las intenciones de voto, 2,1 puntos porcentuales más que su rival.
La conferencia de prensa de Biden de esta semana atrajo más audiencia que los Óscar
Ultima Hora Grafica
libre semanal
Temas similares…
Gobernador de Buenos Aires culpa a Milei por las inundaciones y reclama fondos para obras
Buenos Aires, 26 may (EFE).- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, responsabilizó este lunes...
Peña se reúne con su homólogo emiratí para fortalecer lazos diplomáticos y comerciales
Asunción, 26 may (EFE).- El presidente de Paraguay, Santiago Peña, fue recibido este lunes por su homólogo de los...
Carlos III y Camila inician una visita oficial a Canadá marcada por las amenazas de Trump
Toronto (Canadá), 26 may (EFE).- El rey Carlos III y la reina Camila del Reino Unido llegaron este lunes a Ottawa en...
0 comentarios