Jaqueline Lozano, de la organización Gran Marcha Nacional por Colombia, censuró fuertemente la política de la administración Petro luego de reiniciar una “purga” en las filas del ejército que ahora más que nunca se ha enfrentado a la delincuencia organizada y a los narcotraficantes y guerrilleros.
“El general Luis Mauricio Ospina, precisamente, fue dado de baja por el presidente Petro en momentos en que las Fuerzas Militares arreciaron su lucha contra los disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), de orientación comunista”, denunció Lozano.
“Lo que Petro está haciendo es lo mismo que han hecho los demás dictadores como Maduro en Venezuela y Noriega en Nicaragua debilitando a los estamentos militares que han defendido la democracia”, opinó la activista colombiana.
Lozano ha sido una de las exiliadas que ha organizado las últimas marchas frente al consulado de Colombia en Miami para protestar por la mala administración del izquierdista presidente Petro quien ahora quiere convocar una asamblea para reformar la constitución.
“Hemos hecho ahora esta nueva protesta para denunciar la política atroz de Petro contra altos oficiales de las cuatro armas que, sin ninguna razón, han sido sacados del escalafón militar y obligados al retiro civil evitando así su ascenso”, insistió Lozano.
0 comentarios