Lo peor de todo es que Cuba sigue  siendo una esclava de los tiranos

Written by Demetiro J Perez

28 de mayo de 2024

Aunque consideró que este 20 de Mayo es una fecha significativa y patriótica también reconoció que “Cuba sigue siendo la esclava de los tiranos comunistas” que aún permanecen en el poder tras más de 65 años de persecuciones, traiciones, torturas, arrestos y condenas.

Así lo testimonió el alcalde de la ciudad de Hialeah Gardens, Yioset de la Cruz, quien calificó de insólito el hecho de que aún permanezcan en las inhumanas cárceles de la isla cientos de prisioneros políticos cuyo único delito es exigir y enfrentarse al régimen clamando libertad y democracia.

Refiriéndose al 20 de Mayo advirtió que, por ahora, es una celebración simbólica mientras que el pueblo y el exilio siguen luchando para que algún día se pueda derrocar a esa tiranía que ya lleva más de 65 años en el poder.

“No cesamos en esta lucha contra la política arbitraria del régimen comunista que persiste en seguir encarcelando a hombres y mujeres que salen a las calles a protestar contra el comunismo que los acorrala, los arresta y los condena sin ninguna prueba”, agregó.

“Son cientos de cubanos que están tras las rejas sufriendo las infames torturas de los carceleros de turno pero que no se dan por vencidos y, por el contrario, persisten en su lucha hasta que algún día puedan derrocar esa dictadura para vivir en libertad”, recalcó.

“Seguimos en pie de lucha. Seguimos protestando, y exigiendo que se libere lo más pronto posible a todos aquellos héroes que desafiando al régimen y así les cueste la vida, salen a las calles a gritar y a pedir libertad”, insistió.

“Continuamos en la batalla exigiendo a esos comunistas que vuelvan sanos y salvos a sus casas todos aquellos luchadores por la libertad. Y no vamos a cesar en nuestra lucha. Tenemos que ser como los demás países libres donde se respetan los derechos de los ciudadanos”, agregó.

“Esta es una tiranía sumamente peligrosa contra la cual estamos luchando. Y digo peligrosa porque ahora lo que busca es afianzar sus relaciones con países como Irán, China y Rusia, para desafiar y tratar de desestabilizar la fuerte democracia de los Estados Unidos”, insistió.

“Ellos saben que, si logran derribar a los Estados Unidos, entonces, lo que buscan es expandir aún más su comunismo a otras naciones libres del mundo. Y en esto yo creo que Cuba está luchando por llevar el cáncer de su comunismo a otras naciones con la complicidad de estos países”, aseguró.

“El exilio y el pueblo deben aliarse no solo con los Estados Unidos sino con otros países libres para poder derrocar a esa dictadura que ya lleva más de 65 años en el poder y que lo único que ambiciona es perpetuarse en el poder para siempre”, relató.

“Y otra cosa que perseguimos y que queremos que se haga una realidad es que los militares también puedan alzar su voz en Cuba y hacerse sentir lo cual les daría un respaldo por parte del pueblo en el camino hacia la libertad”, reiteró.

“Estamos convencidos que se hará realidad la libertad en Cuba porque la dictadura ya no tendrá el respaldo de los militares que también han sufrido las golpizas políticas y personales del régimen”, aseguró.

“De esta manera podremos acabar con esta revolución comunista porque los militares son clave en ese nido infame de dictadura que los soborna para que sigan al pie de los dictadores como Raúl Castro y Miguel Díaz-Canel”, denunció.

“La hambruna, la falta de energía y la falta de alimentos, es un detonante que puede llevar a la revolución a perder su batalla final.  El día menos pensado Cuba va a amanecer libre. El golpe tendrá que darse el día menos pensado”, enfatizó.

“No se pudo en Bahía de Cochinos, pero la oportunidad no se ha perdido del todo. Hay que ser optimistas. Y pensar que el pueblo se puede alzar en cualquier momento, como lo ha hecho en el pasado, para dar la mayor sorpresa política de este siglo”, concluyó.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario