El domingo 12 de mayo, entregó su alma al creador, el estimado matancero Bruno Barreiro Hernández, a la edad de 94 años. Hijo de los esposos Juana María Hernández y Antonio Barreiro.
Bruno desde su oficina de la Pequeña Habana, sobre la avenida primera, forjó, en unión de su querida esposa Alicia “Mimi” y su hijo Bruno, quien sirvió a nuestra comunidad como representante estatal y comisionado del condado por más de un cuarto de siglo, instituciones de salud como la Clínica Lourdes (con su hermano Antonio) y la Clínica Fátima donde ayudaron a las personas más necesitadas en nuestra comunidad, especialmente al comienzo de nuestro exilio.
Bruno y “Mimi” compartieron más de sesenta años de matrimonio y son la piedra angular de una gran familia que mantiene los lazos de cariño y fraternidad que fomenta este querido matrimonio matancero, siempre apoyando y ayudando a que todos tuvieran la oportunidad de realizarse.
Aunque su hijo Gustavo lo precedió en la muerte, Bruno mantuvo siempre un espíritu fuerte y resiliente.
Nuestro más sentido pésame por su pérdida a su esposa Alicia “Mimi” Barreiro y a su hijo, Bruno, a su nuera Zoraida y a sus nietos Bianca, Bruno Antonio, Nicole y Natalie, y su bisnieta Isabel.
El funeral será el miércoles 15 de mayo entre 5 y 11 p.m. en la funeraria Bernardo García Brake que está situada en el 8215 Bird Road.
En la paz del Señor descanse el alma de Bruno Barreiro Hernández, hombre que con marcada humildad y noble sonrisa trató siempre de complacer y servir a los demás. E.P.D.
0 comentarios