El comisionado Manolo Reyes admitió que, si se postula para la alcaldía de la ciudad de Miami, lo hará dada su experiencia y eficacia en su cargo actual en este gobierno local.
Reyes, en diálogo con el periodista, reiteró que ha estado considerando seriamente postularse para ese importante cargo después de una amplia trayectoria como comisionado de la ciudad de Miami, durante la cual ha llevado a cabo innumerables obras de carácter urbano y administrativo.
“El pueblo ha reconocido mi trabajo en mi cargo actual, ya que he realizado obras muy importantes mejorando calles y servicios públicos durante muchos años, las cuales han redundado en beneficio de la comunidad”, sostuvo Reyes.
“He estado considerando postularme para la alcaldía de Miami, que será en el año 2025, después de una entrevista donde me hicieron esa pregunta sobre si consideraría alguna vez esta postulación, y quiero seguir sirviendo a mi comunidad desde un cargo más alto”, afirmó.
“Dije que lo consideraría y analizaría seriamente, ya que hay una gran posibilidad de llevar a cabo esa aspiración a nivel de la ciudad, porque las obras que estoy llevando a cabo dentro de mi distrito, de hecho, también me gustaría realizarlas en otras áreas de la ciudad de Miami”, destacó.
“Esto es para mejorar la calidad de vida de los residentes de la ciudad de Miami”, insistió Reyes, quien agradeció los resultados de las encuestas de opinión de los medios y agencias en las que se destaca su gran favoritismo para llegar a desempeñar este importante cargo en el futuro.
“Antes de ser comisionado siempre estuve atento a todo lo que estaba pasando y siempre expuse mi opinión sobre todo lo que se debía hacer, ofreciendo soluciones, porque precisamente eso era lo que quería que, al llegar a la comisión, tuviera un plan definido para esas obras y proyectos que tanto estaban reclamando los residentes”, insistió.
“Desde el primer día, he estado ejecutando esas obras, como la remodelación de calles y aceras, la mejora de servicios públicos y, además, la construcción y ampliación de parques”, sostuvo.
“He ayudado a personas de bajos recursos para que consigan vivienda, pronto vamos a inaugurar dos torres de edificios de apartamentos para residentes que han solicitado vivienda asequible y siempre he estado pensando en la comunidad para ayudarla”, resaltó.
“Desde la alcaldía, deseo ofrecer soluciones a dichas obras y proyectos, sé cuáles son las necesidades de todos los residentes, ya que personas de áreas como la Pequeña Habana, Allapattah y Liberty City, entre otras, me lo han planteado”.
“Los servicios públicos y la seguridad siempre han sido mi prioridad. Prometer es muy bueno, pero cuando te preguntan cómo vas a llevar a cabo todo eso es cuando pones a disposición de los residentes todos los planes y proyectos que se ejecutarán pronto”, explicó.
“Mira cómo ha mejorado el downtown de Miami, ahora está mucho más activo, desde que fui presidente de la agencia de desarrollo de esa área”.
“Ahora los votantes tendrán la última palabra. Propuse una ley llamada ‘inspector general’, que es una persona que se elige para que inspeccione e investigue las denuncias de corrupción con toda autoridad”, recalcó.
“Esto lo hará, preferentemente, con todo lo relacionado con las compras y adquisiciones en proyectos urbanos. Quiero que haya transparencia en todo esto, porque mi honestidad y mi integridad siempre han sido mi carta de presentación”, enfatizó.
0 comentarios