Mirka Dellanos dijo “Hay que vivir más en la vida real y menos en las redes”.
En una presentación informal en Brickell la famosa presentadora de televisión confesó que por ahora quiere vivir una vida más tranquila y sin tantos problemas o inconvenientes ya que se encuentra en un momento de su vida muy tranquilo y relajado.
Hace algunos días atrás Myrka anunció a sus seguidores que se retira un tiempo, del programa “La mesa Caliente”, donde había vuelto a recuperar su fama logrando que esta franja de Telemundo alcanzara importantes ratings de sintonía en Miami, porque quería tener una vida mucho más tranquila y serena.
La periodista cubana, quien era una de las cuatro anfitrionas del programa “La mesa Caliente”, que Telemundo transmite de lunes a viernes a las 3 p.m., hora del Este, aseguró que no se sentía bien volviendo a un arduo y difícil trabajo que requería mucho de su tiempo.
“Quiero volver a esa vida tranquila y sin carreras, ni apuros, ni mucho emprendimiento porque estoy en una etapa de mi vida en que tengo que saber distribuir mi tiempo, con mucho relajamiento y paz interior y exterior”, aseveró.
“Pude presumir de tener más de tres millones de seguidores solo en Instagram. Pero esa no es la meta de mi vida. He sido feliz en todos los campos de la vida. Y fui dichosa estando en la televisión de Miami donde la gente me quería mucho y me apreciaba cuando fui presentadora de noticias”, relató.
Quizás fue esto lo que llevó a la conductora a aceptar un puesto para conducir un show de radio en una emisora cristiana donde podría tener la oportunidad de estar más en contacto con estas personas que le han aportado mucho a su vida.
“Esto me llena por completo mi vida e, inclusive, tengo un pódcast devocional diario con el que busco que las personas comiencen su día con la bendición de Dios”, relató Myrka acerca de lo que será el futuro profesional de su vida pero ya no en la televisión sino en la radio.
Como se recordará hace algunos días la conductora recurrió un domingo a leer un Salmo de la Biblia para compartir una importante noticia con sus seguidores y anunciar de paso su retiro momentáneo de las redes sociales.
“Por la radio quiero identificarme más con mis seguidores espirituales. Así es mejor. Quiero comprometerme con mis radioescuchas en hacer cosas más gratificantes para la vida”, afirmó.
Myrka relató varios pasajes de su vida que le han dejado muchas satisfacciones, incluso, el poder compartir más tiempo con su hija y algunos amigos con quienes compartía diariamente en el pasado.
Lo que más sorprendió a los cientos de seguidores de Myrka a través de esta emisora cristiana es que también leyó este Salmo de la Biblia que los dejó confusos: Salmo 39 que dice: “Señor recuérdame cuán breve es mi tiempo en este mundo”.
Y, a renglón seguido, con más acento afirmó: “Recuérdame que mis días están contados y la vida es pasajera. Mi vida entera es solo un suspiro para ti”.
Algunos trataron de comunicarse con la emisora pero les resultó completamente imposible.
Lo único que se sabe a ciencia cierta es que la periodista Myrka Dellanos padece de diabetes gestacional, pero en el pasado en las redes sociales, se dejaba ver cada vez más esbelta y con una apariencia saludable.
Hace 12 años Myrka Dellanos dijo en una entrevista para una conocida revista de farándula que ella había sido diagnosticada con diabetes gestacional. Pero después de esto la periodista no quiso referirse a su salud actual.
0 comentarios