Buscan más restos en el pozo de Manzanares tras encontrar huesos del empresario desaparecido en 2019

Written by

9 de junio de 2023

[video src="https://libreonline.com/wp-content/uploads/wpallimport/files/9ec2721e-9aa9-4d3e-bbb4-4aef10e621d2-hd-web.mp4" /]

Ciudad Real, 8 jun (EFE).- La Guardia Civil busca más restos óseos de Jesús María González Borrajo, en este pozo de sondeo de Manzanares, en Ciudad Real, después de encontrar, al parecer un húmero, cuyas pruebas de ADN han revelado este martes que es del empresario desaparecido en esta localidad desde junio de 2019. Lo ha confirmado la subdelegada del Gobierno en la provincia, María de los Ángeles Herreros.
Un arduo trabajo el de la Guardia Civil que ha necesitado de avanzada tecnología y de la ayuda de una empresa especializada para dar con los restos ya que se encontraban a unos 45 metros de profundidad y el espacio para maniobrar es de apenas cuarenta centímetros de diámetro. Un trabajo en equipo que ha puesto en valor el Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, el Teniente Coronel Juan Antonio Valle. EFE.
IMÁGENES FACILITADAS POR LA GUARDIA CIVIL DE LOS TRABAJOS DE BÚSQUEDA EN EL POZO DE SONDEO EN MANZANARES, CIUDAD REAL. Y DE OTRA JORNADA DE BÚSQUEDA EN LA MISMA FINCA.
TOTALES DE LA SUBDELEGADA DEL GOBIERNO EN LA PROVINCIA, MARÍA DE LOS ÁNGELES HERREROS, DEL EFE DE LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE CIUDAD REAL, EL TENIENTE CORONEL JUAN ANTONIO VALLE, Y DE MIGUEL, HERMANO DEL DESAPARECIDO JESÚS MARÍA GONZÁLEZ BORRAJO.
VÍDEO CON IMÁGENES DE TERCEROS. CONSULTAR RESTRICCIÓN EN REDES.
Edición y locución: Ana Belén Urdillo.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario