Luego de muchos años al frente de la presidencia del tradicional Centro Asturiano, que agrupa a la comunidad española en Miami y en otras partes de los Estados Unidos, la gentil dama Hilda García anunció que dejará este cargo a partir de esta fecha.
Esto sucedió durante el acto de los socios que de paso sirvió para brindarle una cálida despedida a la señora García en el Big Five Club de Miami, donde la comunidad española le agradeció a ella todo su apoyo y dedicación que tuvo para con esta institución tan prominente en Miami.
En su misiva de renuncia la presidenta García dijo que “ya saben que mi salud se ha visto seriamente deteriorada, siendo este el principal motivo que me impide seguir asumiendo esta responsabilidad como ha sido mi costumbre, siempre cercana y comunicativa”.
“Nada de esto hubiera sido posible (comentó sobre sus logros durante más de 15 años) si no es por el apoyo de los que están y de los que ya se han ido, pero que hicieron posible en su momento que el Centro Asturiano siguiera adelante, cumpliendo con sus metas hacia la comunidad española”, apuntó.
En reunión de la Junta Directiva de este Centro, después de conocer la decisión de la Sra. Hilda García de no continuar como presidenta, se propuso al Sr. Rodolfo Solares Jr. para el cargo de presidente y fue aprobado por unanimidad por los miembros de dicha junta.
Los nuevos cargos e integrantes de la junta directiva del Centro Asturiano de Miami son los siguientes: Rodolfo Solares Jr., Presidente; María B. Díaz Martínez, Vicepresidenta y Tesorera; Elisa García, Vice Tesorera; Emma Sordo Secretaria; Juan Francisco González Casanova, Vicesecretario; Mariló Gancedo, Directora; Julia Sánchez, Directora y Margarita Solares, Directora.
0 comentarios