La comunidad, será su prioridad. Con una vasta experiencia Ariel Fernández  toma asiento en la Comisión de Coral Gables

Written by Germán Acero

2 de mayo de 2023

El dirigente comunitario Ariel Fernández y editor del medio digital Gables Insider, se posesionó como nuevo comisionado de la ciudad de Coral Gables, en el marco de las elecciones que culminaron en esta ciudad.

“Estamos listos para empezar a servirle a los residentes ya que ellos han pedido que haya cambios fructíferos y dentro de este nuevo gobierno vamos a buscar que ellos sean la prioridad de acuerdo con el desarrollo urbano y comercial de la ciudad y los proyectos que se vayan a presentar”, reveló.

“Que haya suficiente número de policías y bomberos en la calle. Mi experiencia la aplicaré iniciando con romper la burocracia. Esta es una de las mejores ciudades y ya estoy listo para trabajar como nuevo miembro de la comisión”, resaltó el comisionado Hernández.

Melissa Castro, también tomó asiento como nueva comisionada de esta ciudad, siendo una de las más jóvenes en las últimas generaciones políticas de Coral Gables, donde la juventud siempre ha estado en el destino del poder político.

Fernández, quien manejó una vasta campaña política en las redes tiene sobradas experiencias para desempeñar este cargo, ya que dentro de su hoja de vida figura haber sido asesor de la prestante congresista federal republicana Ileana Ros-Lehtinen.

La comisionada Castro  se comprometió a trabajar con la nueva Comisión de la ciudad y, desde luego, con el alcalde Vince Lago, quien se mostró orgulloso del trabajo dejado por los comisionados salientes y ahora con los entrantes.

“Es una buena oportunidad para aportar todo mi profesionalismo y experiencia en seguir trabajando para el futuro de la ciudad de Coral Gables la cual ha demostrado que se puede estar a la par o mejor que otras áreas del condado”, ratificó la comisionada Castro.

“Me siento honrado por la responsabilidad que me imponen nuestros residentes”, afirmó el comisionado Fernández, quien estuvo acompañado por su esposa e hijo durante su juramentación ante honorable jueza Lody Jean.

Temas similares…

Churchill y Cuba

Churchill y Cuba

Los vínculos del ex primer ministro británico Winston Churchill (1874-1965) con Cuba y los cubanos se remontan a su...

0 comentarios

Enviar un comentario