HORÓSCOPO

Written by Libre Online

21 de febrero de 2023

Por Ignacio Teodoro

ARIES 

(21 marzo – 20 abril). 

Separarás lo profesional de lo personal y te beneficiarás de ello. Un conflicto entre compañeros de trabajo afectará al resultado general del departamento, pero las responsabilidades se exigirán a nivel individual. Facilidad para la lectura y para el estudio. 

TAURO 

(21 abril – 20 mayo).

Aunque aparentes estar seguro de casi todo, piensa que a veces puedes equivocarte y que no es una vergüenza pedir ayuda y consejo a personas con mayor experiencia. La familia estará a tu lado en esta ocasión. 

GÉMINIS 

(21 mayo – 21 junio).

Se acercan días favorables para dar un impulso a tus proyectos. Una vena artística puede facilitarte las labores más cotidianas y despertarte un instinto musical que nunca conociste. Puedes tener una digestión pesada; come despacio y no te atiborres en los postres.

CÁNCER 

(22 junio – 22 julio). 

Aunque veas ahora el horizonte muy negro, piensa que tienes capacidad para salir adelante de una situación que tú estás haciendo morbosa. Procura pensar en otras cosas y ser más optimista.  Presta más atención a los achaques de la salud. 

LEO 

(23 julio – 22 agosto).

Una fiesta completamente inesperada para ti, o que te surgirá de repente te dará nuevas ilusiones porque te encontrarás con gente de tu pasado que te hará recordar los buenos momentos de otras épocas, aunque tal vez te invada la nostalgia.

VIRGO 

(23 agosto – 21 septiembre).

El agua, como elemento que rige tu astro será el protagonista de tus sueños, trata de buscarle un significado, te ayudará. Ese malhumor que te viene acompañando los últimos días desaparecerá.

 LIBRA 

(22 septiembre – 22 octubre).

Recordarás este día por algo muy especial que va a pasarte en el terreno amoroso; si no tienes pareja, puede que la encuentres hoy. Los ancianos Acuario tendrán una recaída de la que les va a costar salir algunos días.

ESCORPIO 

(23 octubre – 21 noviembre).

Concentra tu atención en lo que verdaderamente te interesa en estos momentos, no te vayas por las ramas y ataca los problemas de forma directa. Hay una persona de tu entorno que te persigue con insistencia. Observa.    

SAGITARIO 

(22 noviembre – 22 diciembre). 

Desde hace tiempo anhelas una relación sentimental y ha llegado el momento esperado. Comprobarás la gran seducción que despiertas en tu entorno. Las ilusiones afectivas volverán a envolver tu vida. Vas a triunfar.

CAPRICORNIO 

(23 diciembre – 21 enero).

Te encontrarás con una situación muy especial en el terreno sentimental, tienes que resolverla pronto y no marear a la gente que está implicada en ella. Te sentirás con poca vitalidad y es que debes descansar más.

ACUARIO 

(22 enero – 21 febrero).

No te distraigas con las pequeñas cosas que te impiden avanzar, vete al grano y sobre todo a las cosas importantes que afectan a tu vida. Trata de ver lo bueno de cada momento y recuperarás el buen humor de la noche a la mañana. 

PISCIS 

(22 febrero – 20 marzo).

Tu tono vital puede rozar los mínimos aconsejables, y es posible que tengas problemas estomacales, por lo que deberás iniciar de una vez por todas una dieta saludable. Por ahí pueden venir las rachas de mal humor que te asaltan.

Temas similares…

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Puedes sentirte un poco perdido en tu ambiente...

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).   Los astros te conducen a momentos de renovación....

HORÓSCOPO

Por Ignacio Teodoro ARIES  (21 marzo - 20 abril).  La gente más joven de este signo hará muy bien en...

0 comentarios

Enviar un comentario