LA CRUEL VENGANZA DE CASTRO PIDIÉNDOLE A RUSIA QUE ATACARA A LOS EE.UU.

Written by Germán Acero

1 de noviembre de 2022

Benjamín De Yurre, uno de los inspiradores de la ley anticomunista y presidente de la organización Teaching Anticommunism in America, recordó que, en la madrugada del 27 de octubre de 1962, Nikita Khrushchev recibió una carta de Fidel Castro en la que le pedía desatar un ataque nuclear contra EE.UU.

“Así era la faceta despiada y cruel del dictador Castro que en esa época dejó al mundo frío cuando motivó al otro dictador Khrushchev para que destruyera a la potencia norteamericana ya que supuestamente había montado una operación militar para atacar a la isla”, afirmó De Yurre.

“Es por eso que todo esto me motivó a redactar la ley anticomunista para demostrarle a las nuevas generaciones juveniles de lo que es capaz el comunismo sin tener contemplación de las vidas humanas en el mundo por la ambición del poder”, recalcó.

De Yurre, quien habló en el seminario anticomunista en Miami, destacó que “por eso estamos motivando a las nuevas generaciones para que abran los ojos y vean lo que fue el comunismo en Cuba en los comienzos de la década del 60 cuando el planeta estuvo al borde de una guerra nuclear”.  

“En aquel entonces el dictador Fidel ni siquiera, sabía de la gravedad del pedido que le había hecho a Nikita, alegando supuestamente que el país del Occidente, gobernado por Kennedy, estaba montando una invasión contra Cuba”, insistió De Yurre.

“Hoy en día, tanto en las escuelas, en los colegios como en las universidades, maestros especializados en estas cátedras izquierdistas, le están lavando el cerebro a los muchachos, para que sigan la causa del comunismo”, denunció De Yurre.

“Y estoy interesado en que todo esto se sepa, igualmente, porque aquí quién lo creyera en Estados Unidos, también la democracia está amenazada, por una falsa ideología de izquierda que trata de vender la igualdad social que debe haber entre los pueblos por falsos líderes políticos”, explicó.

“El comunismo se vale de todas las artimañas posibles para sacar provecho como se vio durante la Crisis de los Mísiles en Cuba donde Fidel, a costillas de Rusia, trató de ganar fama y liderazgo mundial, poniendo en peligro la vida, de millones de seres humanos”, aseguró.

Y De Yurre recordó también que Fidel, en aquel entonces, aprovechó la crisis para argumentar que  “ese sería el momento de eliminar para siempre semejante peligro (el de los imperialistas yanquis), en un acto de la más legítima defensa”.

“Por dura y terrible que fuera la solución, porque no habría otra, el barbudo le pedía al ruso que asestara el primer golpe nuclear. En Estados Unidos, esa misiva es conocida como la Carta del Armagedón”, explicó De Yurre.

“Y la maldad comunista quedó desnuda ante el mundo ya que el dictador comunista movilizó a más de un millón de cubanos en aquel otoño de 1962 para mostrar una supuesta verdad que escondía miserablemente bajo el manto de la impunidad y falsedad comunista”, resaltó Benjamín.

“Y, lo peor, es que muchos años después, el comunismo impulsado por Fidel le sigue haciendo el mal al mundo, ahora mismo, en Nicaragua y Venezuela, donde ha montado con su auspicio a dictadores como Ortega y Maduro, que destruyeron esas naciones y las dejaron en la absoluta miseria”, enfatizó.

“La Crisis de los Mísiles no terminó el 28 de octubre de 1962, porque Cuba se iba a convertir en una potencia nuclear, sino porque justo en las narices de Estados Unidos y a 140 kilómetros de La Florida, el comunismo quería que Rusia desapareciera a los norteamericanos de la faz del mundo”, aseguró.

“Esto es todo lo que venden los falsos poetas izquierdistas, en todos los claustros de los centros de enseñanza, donde están creando el odio y la maldad, lo cual está llevando al mundo a su propia destrucción”, concluyó De Yurre quien estuvo acompañado por la congresista María Elvira Salazar.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario