Lucas Arregui, de origen argentino, se declaró inmensamente satisfecho de haber logrado hacerse ciudadano americano, precisamente, en un acto previo a los festejos del 4 de Julio que conmemoran la Independencia de los Estados Unidos.
“Hoy fue el día más feliz de mi vida porque ahora puedo estar, sin ningún riesgo, habitando en esta gran nación donde los sueños americanos ,si uno se los propone, los puede lograr algún día no muy lejano”, exclamó sosteniendo en sus manos la bandera norteamericana.
En distintas ceremonias de juramento, en los centros de inmigración de Miami, más de un centenar de personas se hicieron ciudadanas, en medio del fragor del sentimiento norteamericano, de estar ahora legal en esta gran nación.
“Este día me sentí inmensamente feliz de haber conseguido la nacionalidad norteamericana porque esto me permitirá, en el futuro, avanzar en mi vida y en mi estado migratorio, como ciudadana cubana que vino a los Estados Unidos bajo la legalidad buscando el sueño americano”, afirmó Raquel Valdes.
0 comentarios