¡Qué orgullo siento cada vez que leo una edición de LIBRE.
El viernes vi un reportaje hasta con las mismas fotos principales de Meme Solís, que ya ustedes lo habían publicado el miércoles 2. Días atrás la portada de LIBRE sobre los carnavales internacionales y las celebraciones religiosas reproducidas casi una semana más tarde que ustedes.
Sin duda, con sencillez y paso firme “LIBRE marca la pauta” y trae el material que buscamos los latinos de aquí.
Y no puedo contenerme, “se la devoraron” con el sitio web traducción simultánea al inglés de todos los textos para que nuestros niños y jóvenes se integren a esta comunicación integración con las principales redes sociales. Publican en lo escrito y digital las notas de pésame sin costo para las familias y no se aprovechan de las celebraciones nacionales para ediciones de lucro, aunque son presentaciones de lujo.
¡Adelante, LIBRE! Yo no creo en las encuestas que responden a los intereses de quienes la pagan y contratan, pero invito a los detractores a ir a los comedores, barberías, peluquerías y al corazón de nuestras barriadas y vean los miércoles que LIBRE acapara los corazones de los que queremos los latinos de aquí.
Isela Sánchez
Hialeah, Fl.
0 comentarios