Ex presos apoyan al pueblo cubano “Ante el nuevo Monumento Anticomunista reivindicamos nuestra lucha por la libertad”

Written by Germán Acero

21 de julio de 2021

En una emotiva ceremonia patriótica el pasado miércoles se inauguró en la Pequeña Habana el Monumento Anticomunista ante el cual los ex presos del exilio se comprometieron a mantener ahora más que nunca la lucha para lograr y cimentar en el futuro la libertad de Cuba.

Luis Infante, presidente de la Casa del Preso, afirmó que este monumento se construyó para honrar a los hombres y mujeres que en las seis provincias de Cuba enfrentaron con las armas a la tiranía en llanos y montañas tras la llegada del comunismo a la isla.

“También a los que murieron en combate y a los que fueron fusilados en juicios sin garantías procesales y a otros que sobrevivieron a los enfrentamientos y cumplieron largas penas en prisión”, dijo Infante al agradecer al comisionado Joe Carollo el apoyo financiero que les dio para construir este monumento.

Carollo, por su parte, dijo con gran tono de voz que “poco a poco le estamos cortando la cabeza a la serpiente del comunismo al cual venceremos en el futuro para darle la total libertad que se merecen a los cubanos”.

Temas similares…

Vuelven las flores

Vuelven las flores

En dibujos con adornos grandes y también diminutos, el estampado de flores es un clásico que cada primavera vuelve a...

0 comentarios

Enviar un comentario