SE ACABÓ EL MIEDO: ¡PUEBLO ES AHORA O NUNCA… !, GRITAN EN MIAMI Y EN TAMPA
Ciudades que han servido de templo al exilio cubano como Tampa también se unieron el pasado domingo a las protestas inusitadas que hubo en Cuba contra el régimen luego de prolongados apagones en la isla que desataron la furia del pueblo contra el sistema político que tiraniza hace más de 60 años.
En puntos claves de Miami cientos de exiliados salieron a las calles a apoyar a los cubanos que súbitamente organizaron gigantescas manifestaciones en todas las provincias de la isla debido a los múltiples problemas que enfrentan como la falta de agua y de luz que fueron cortados por el gobierno.
Desde que comenzaron las protestas en la isla, inmediatamente, fueron convocadas marchas de apoyo en Miami, viéndose en importantes lugares, como el restaurante Versailles, cientos de cubanos mostrando su solidaridad con el pueblo caribeño.
“Se acabó el miedo. La oportunidad de cambiar esa dictadura es ahora o nunca. El pueblo se cansó de tanto abuso por parte de esa tiranía”, dijo casí que a gritos Magaly Alfonso, quien se unió a la protesta en la calle ocho.
0 comentarios