“Nos sentimos supremamente felices porque tuvimos la oportunidad de asistir a la graduación de nuestros hijos sin ningún problema”, dijeron tanto padres como madres durante la ceremonia presencial de graduación del presente año de las Escuelas LINCOLN MARTÍ.
“Hoy cerré mi negocio y le dediqué el día a mi hijo. Se graduó de Kindergarten. Es un niño muy inteligente y le gusta muchísimo su escuela. Vivió feliz durante toda esta pandemia porque pudo asistir a clases presenciales”, dijo Jacinto, quien es ingeniero mecánico.
Amanda, por su parte, pidió el día libre en su empresa para dedicarlo a acompañar a su hijo en la graduación de este en octavo grado. “Anoche no durmió pensando en que hoy era su graduación. Me hizo alistar su ropa y en la mañana, se arregló y luego nos fuimos para el Watsco Center de la Universidad de Miami”.
Brígida, cuya nieta está en Quinto Grado, dijo que fue la mujer más feliz de la tierra porque pudo asistir a ver a la niña recibiendo su diploma. “Estuvo pendiente de todo. Me obligó a quedarme en su casa para que al otro día madrugáramos para ir a la graduación, que por cierto fue magnífica”.
0 comentarios