Solo los vacunados podrán ir a bares, restaurantes o gimnasios en Nueva York

Written by

4 de agosto de 2021

Nueva York (EE.UU.), 3 ago (EFE/EPA).- (Imagen: Alba Vigaray) Únicamente las personas vacunadas contra la covid-19 podrán entrar a los bares, restaurantes, gimnasios o salas de espectáculos de Nueva York, según anunciaron este martes las autoridades locales, que buscan así dar un nuevo empujón a una campaña de inmunización que ha perdido fuelle en los últimos meses.
 
INCLUYE IMÁGENES CEDIDAS POR LA CIUDAD DE NUEVA YORK.
 
Palabras clave: efe,internacional,eeuu,nueva,york,coronavirus,vacunacion,nomonetizar

Únicamente las personas vacunadas contra la covid-19 podrán entrar a los bares, restaurantes, gimnasios o salas de espectáculos de Nueva York
 
 
Así lo anunció el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio que busca así dar un nuevo empujón a una campaña de inmunización que ha perdido fuelle en los últimos meses.
 
TOTAL
 
La Gran Manzana es la primera ciudad de Estados Unidos en dar a conocer una medida de este tipo y lo hace en un momento en el que los contagios vuelven a aumentar como consecuencia del avance de la variante delta del virus.
 
En un lugar en el que la hostelería y los eventos culturales figuran entre los grandes atractivos de la vida cotidiana, las autoridades esperan que estos nuevos requisitos animen a muchos residentes que aún no se han vacunado a hacerlo.
 
Las nuevas directrices estarán plenamente en vigor para mediados de septiembre tras un periodo de transición que arrancará este mes.
 
Actualmente, un 55 % de la población de Nueva York ha completado su vacunación y un 60 % se ha puesto al menos una dosis, porcentajes que suben al 66 % y al 72 %, respectivamente, si sólo se tiene en cuenta a los adultos.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish