PROCESAMIENTO MÁS RÁPIDO DE RECLAMACIONES DE INCAPACIDAD PARA PERSONAS CON ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

Written by Libre Online

15 de junio de 2022

Por Evelyn Linares

Actualmente, más de cinco millones de estadounidenses padecen la enfermedad de Alzheimer.

Dado que la aparición de la enfermedad de Alzheimer puede ocurrir en personas antes de que se jubilen, puede ocurrir durante los años laborales de una persona, impidiendo un empleo remunerado a medida que avanza la enfermedad.

Como resultado, las personas con la enfermedad de Alzheimer y sus cuidadores deben decidir cómo pagarán la atención.

Nuestros beneficios y servicios son vitales para las personas con Alzheimer de inicio temprano que no pueden trabajar y no tienen otra fuente de ingresos.

Durante más de una década, el Seguro Social ha incluido la enfermedad de Alzheimer de inicio temprano en nuestra lista del programa Compassionate Allowances. El programa identifica enfermedades debilitantes y condiciones médicas tan graves que cumplen con nuestros estándares de discapacidad.

Las Asignaciones Compasivas permiten un procesamiento más rápido de reclamos por discapacidad para personas con enfermedad de Alzheimer de inicio temprano y varios otros trastornos neurodegenerativos. Puede leer más sobre nuestro programa de Asignaciones Compasivas en www.ssa.gov/compassionateallowances.

Para obtener más información sobre cómo funciona el seguro de discapacidad del Seguro Social y para solicitar beneficios, visite nuestra página de discapacidad en www.ssa.gov/disability.

Por favor, comparta estos recursos con amigos y familiares.

Temas similares…

UNA NUEVA ERA PARA LATINOAMÉRICA

Se veía venir y las elecciones en Colombia, lo han confirmado: Latinoamérica ha anunciado al mundo un cambio en su...

15 años sin Emilio (Millo) Ochoa

Este 27 de junio se conmemora el 15 aniversario del fallecimiento del reconocido y querido político cubano y líder del...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish