OFICIAL JOE Wesley SHIVER

Written by Libre Online

22 de junio de 2022

(1-16-1981) (6-17-2022)

En el amanecer del viernes último, a consecuencia de la cruel pandemia que enfrentaba con valor desde el mes de marzo, dejó de existir el Oficial Joe Wesley Shiver, persona que se distinguía por sus gestos de nobleza y cariño con cuantos le encontraban y saludaban en el cumplimiento de sus funciones diarias, contando solo con 41 años de edad.

Al consignar la lamentable pena hacemos constar el profesionalismo y nobleza que dejó como huellas en el centro LINCOLN-MARTÍ de Florida City, donde se ganó el corazón y simpatía de cuantos le conocieron  y trataron, razón por la que nos honramos al traerlo en diferentes actuaciones en el centro en medio de su función de orden, y especialmente el recuerdo de su participación en la Parada de Halloween 2019.

  Es el fallecido nieto del Comisionado Retirado R. S.  Shiver, de Florida City, por cuyo conducto hacemos llegar nuestro más sentido pésame a todos sus deudos, y muy en particular a sus padres Joe Shiver y Julia Stanley Shiver y a su hijo Wesley Daimian Shiver.

En la paz del Señor descanse su alma.

Temas similares…

Defunciones

Defunciones

ÁNGEL AGUILAR ÁLVAREZ Este domingo 26 dejó de existir, tras agotarse todos los recursos de la ciencia, a los 78 años...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish