Memphis Depay cumple su sueño de jugar en el FC Barcelona

Written by

23 de julio de 2021

Barcelona, 22 jul (EFE).- El internacional holandés Memphis Depay, que este lunes aterrizó en Barcelona, ya es oficialmente el nuevo fichaje azulgrana, y como a todos, no le falta ilusión y ganas de obtener tíotulos con su nuevo equipo.

Con el club catalán ha firmado por dos temporadas tras finalizar contrato en el Olympique de Lyon, y ahora trabajará a las ordenes del tambien holandés, Ronald Koeman, quien fue su técnico en la selección de los Países Bajos y con quien parece tener una relación de mutua confianza.

El delantero marcó dos goles y repartió dos asistencias en la pasada Eurocopa, donde los ‘orange’ cayeron eliminados en octavos de final.

Sus entrenamientos con el resto de la plantilla se iniciaron ya el martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ya conoce pues a casi todos sus nuevos compañeros y esta listo para hacer historia en el club.

Ya ha pasado las pertinentes revisiones médicas, e incluso le dio tiempo de hacer un tour por las instalaciones, especialmente el museo donde se coleccionan las copas y triunfos que el FC Barcelona ha acumulado a lo largo de la historia.

Esta tarde finalmente se ha producido la firma del contrato y ha posado con su nueva camiseta en el césped como es tradicional, a dar los protocolarios toques, en la que ha sido la primera toma de contacto con un balón sobre el verde del feudo barcelonista.

RECURSOS VARIOS DE LA PRESENTACIÓN DEL JUGADOR Y BREVES DECLARACIONES

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish