Más de 14,000 estudiantes, algunos calificados como “sabios” ya que pese a sus impedimentos físicos lograron gra-duarse en carreras de alta tecnología, obtuvieron sus títulos con honores durante el múltiple acto efectuado en los campos del Marlins Park con distanciamiento social y tapabocas.
Nunca antes en esta historia de la pandemia se había celebrado una ceremonia tan numerosa de esta clase de graduación donde, inclusive, los familiares y padres de los nuevos profesionales pudieron asistir guardando todas las normas de bio seguridad sanitaria.
El alcalde Francis Suárez celebró esta graduación de jóvenes, algunos minusválidos o con otros problemas físicos, pudieron salir adelante y ahora se vincularán a los nuevos programas laborales de ciencias de tecnología en prestigiosas empresas públicas y privadas del Estado de la Florida.
La directora del Miami-Dade College, Madeline Pumariega, destacó este triunfo de su institución al graduar de forma virtual a tan numeroso grupo de estudiantes, nunca antes visto en la historia del MDC, que para esta ocasión acondicionó el Marlins Park.
0 comentarios