La negociación nuclear con Irán vuelve con un espíritu «renovado», según UE

Written by

10 de diciembre de 2021

Viena (Austria), 9 dic (EFE).- (Imagen: Marina Sera) Las negociaciones nucleares entre Irán y las potencias internacionales se reanudaron este jueves en Viena con un espíritu «renovado», después del pesimismo expresado por diplomáticos europeos la pasada semana debido a nuevas exigencias de Teherán.
«Nuestra intención es revivir el JCPOA (el nombre técnico en inglés del pacto nuclear) y tengo que decir que todas las delegaciones están muy comprometidas», aseguró hoy Enrique Mora, el número dos del servicio diplomático de la Unión Europea (UE) y coordinador de las negociaciones.
 
INCLUYE RECURSOS DEL PALACIO COBURGO EN VIENA Y TOTALES DE ENRIQUE MORA, NÚMERO DOS DEL SERVICIO DIPLOMÁTICO DE LA UNIÓN EUROPEA (UE) Y COORDINADOR DE LA REUNIÓN DEL JCPOA. 
 
TRADUCCIÓN:
 
2. «Lo que sentí esta mañana fue de todas las delegaciones, no solo la iraní, un renovado sentido de propósito en la necesidad de trabajar y llegar a un acuerdo para revivir el JCPOA. Esta es mi impresión de esta mañana, si eso será confirmado y respaldado por los negociadores en los detalles. Lo veremos en los próximos días «.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish