La ministra brasileña Marina Silva sigue internada pero sin señales de gravedad

Written by

15 de marzo de 2023

Brasilia, 14 mar (EFE).- La ministra brasileña de Medio Ambiente, Marina Silva, permanece internada en un hospital de Brasilia sin señales de gravedad y estable, según informó este martes la clínica a la que ingresó la víspera con sospecha de malaria.
El cuadro de salud «es estable desde el punto clínico, sin señales de gravedad y con exámenes de laboratorio y radiológicos sin alteraciones», comunicó el Hospital Brasilia en su más reciente boletín médico.
Silva, quien se sintió mal después de la reunión con ministro de Economía y vicecanciller alemán, Robert Habeck, «presentaba «síntomas que sugieren un síndrome gripal y permanecerá en acompañamiento clínico».
El hospital, después del ingreso de la ministra, había informado el lunes de que la exsenadora presentaba «sospecha de malaria».
La reconocida ambientalista visitó en días pasados la reserva indígena Yanomami, en el estado de Roraima (norte) y que pasa por una grave crisis sanitaria y humanitaria, para acompañar las acciones de fiscales ambientales en el combate a la minería ilegal.
Recientemente, Silva estuvo también en el amazónico estado de Pará donde se reunió con líderes sociales y políticos y ambientalistas de esa región.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario