La nueva directiva de la Junta Patriótica Cubana mostró preocupación por las alianzas que está haciendo Cuba con China e Irán y llamó ya a la integración para iniciar un pronto cambio político en la isla y apurar la puesta de la libertad.
“Mientras que todos estos enemigos estén apoyando a la dictadura castrista, cada día, estará más lejos la consolidación de la libertad en la isla y por eso es necesario una integración para consolidar la pronta libertad en la isla”.
Así lo dijo en tono seco y claro el reelegido presidente de la Junta Patriótica Cubana, Iván Sánchez, quien dijo que es sumamente preocupante las alianzas con esas naciones enemigas de los Estados Unidos.
“Cuba siempre ha traicionado a los Estados Unidos y, ahora, ha lanzado una nueva ofensiva y estrategia política para recibir el apoyo de naciones como China e Irán, a fin de mantenerse en el poder de la isla”, aseguró Sánchez.
“Ya en el pasado lo hizo cuando desató la crisis de los misiles que puso en ascuas la paz del mundo únicamente para fortalecerse como poder político en la isla”, recordó Sanchez.
“Ahora es más grave porque también ha buscado el respaldo de Rusia pese a que esta nación está en un grave conflicto bélico con Ucrania, pero la dictadura quiere sacar partido doble de todo este drama internacional”, reiteró.
“Todo esto lo ha montado la dictadura comunista para tratar de frenar la grave crisis que está sacudiendo a la isla en temas tan palpitantes como el social, el político y el económico” reiteró.
“Y de paso tanto China como Irán, están aumentando su poder de amenaza contra los Estados Unidos, en momentos en que los dictadores de esos países hacen visitas protocolares a la isla”, recalcó.
“Es también un mayor peligro porque tanto Maduro como Raúl han invitado a las negociaciones y apoyos bilaterales al otro dictador Ortega de Nicaragua constituyéndose todo esto en una gran amenaza para Norteamérica”, afirmó.
“Es necesario entonces que los líderes del pueblo en Cuba y los del exilio en Miami efectúen pronto una gran alianza de integración para enfrentar estas estrategias de la dictadura comunista de Cuba”, precisó.
“La nueva directiva de la Junta Patriótica Cubana, que tomó el juramento ante la jueza Lizzet Martínez, ha manifestado públicamente su respaldo a todas las iniciativas que se hagan para apurar pronto la libertad en Cuba”, enfatizó.
“Desde el seno de nuestra organización siempre vamos a estar atentos a todas las campañas que tanto el pueblo de Cuba como los opositores de Miami hagan para salvar a Cuba del desastre comunista”, concluyó.
0 comentarios