INCONGRUENCIAS DE LA VIDA…

Written by Esteban Fernández

22 de junio de 2022

¿Por qué los frascos de medicinas resultan ser tan difíciles de abrir para los adultos y todos los productos que compramos vienen protegidos por un plástico que ni con tijeras podemos abrir? Dicen que para proteger a los niños y resulta que tenemos que acudir a ellos para que nos ayuden.

¿Por qué usar Photoshop en Facebook, si cuando nos enfrentamos a las personas en la vida real tenemos que sufrir las miradas de decepción y reproche?

¿Por qué todas las cosas sabrosas hacen daño y las saludables casi siempre saben a rayo encendido?

¿Por qué mueren jóvenes siendo personas buenísimas y los malos duran una eternidad? ¿Los cánceres, los tumores malignos, la diabetes, no debían ser exclusivos para los H.P.? Vaya ¿por qué fallecen niños en hospitales de Cuba y Raúl Castro acaba de cumplir 91 años?

¿Por qué ahora recibo felicitaciones por escribir, pero cuando estaba junto a Vicente Méndez y Edel Montiel listo para desembarcar en Cuba teníamos que tocar de puerta en puerta para que nos dieran unas latas de carne del refugio?

¿Por qué algunos se quitan la edad cuando la perfecta es agregarnos años? Si digo que tengo 50 años luzco malísimo, si miento diciendo que tengo 90 todo el mundo me felicitaría por lo bien que me mantengo.

¿Por qué ya nadie dice como decíamos antiguamente “Cuando se caiga la tiranía” a pesar de que hoy el régimen castrista está más tambaleante y choteado que nunca antes?

¿Por qué la forma de ver a las mujeres no envejece en los hombres junto con su vejentud y achaques? ¿No sería lo correcto que al pasar los años comiencen a ver preciosas las varices, las canas y arrugas de las ancianas?

¿Por qué con tantos continentes, naciones, islas, archipiélagos, tuvo Fidel Castro que haber nacido en nuestro país?

¿Por qué hay tantísima gente tratando de destruir a los Estados Unidos cuando este es el mejor país del mundo?

¿Por qué tanto miedo a envejecer cuando la alternativa para evitar eso es muriéndonos? Y ¿Por qué tanto miedo a morirnos si la única otra opción es ponernos viejo?

Y lo más absurdo ¿Por qué hay tantísima gente en estos momentos haciendo cientos de cosas, actividades, deportes, nadando y hasta en Disneyworld cuando debían estar inteligentemente imitándole a usted leyendo mi escrito? Increíble. Cosas veredes Mío Cid.

Temas similares…

UNA NUEVA ERA PARA LATINOAMÉRICA

Se veía venir y las elecciones en Colombia, lo han confirmado: Latinoamérica ha anunciado al mundo un cambio en su...

15 años sin Emilio (Millo) Ochoa

Este 27 de junio se conmemora el 15 aniversario del fallecimiento del reconocido y querido político cubano y líder del...

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish