Hillary Clinton da positivo por covid-19 con síntomas «leves»

Written by

23 de marzo de 2022

Washington, 22 mar (EFE).- La exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton, de 74 años, anunció este martes que dio positivo por covid-19, aunque aclaró que tiene síntomas «leves» y que se encuentra «bien».
En un mensaje en redes sociales explicó que su esposo, el expresidente Bill Clinton (1993-2001), dio negativo a la prueba y también se siente bien.
«Di positivo por covid. Tengo algunos síntomas leves de resfriado, pero me siento bien. Estoy más agradecida que nunca por la protección que las vacunas brindan contra enfermedades graves», expresó la también excandidata presidencial.
Hillary Clinton hizo un llamamiento a vacunarse y a aplicarse las dosis de refuerzo, y pidió a sus seguidores «recomendaciones de películas» para ver durante su periodo de aislamiento.
Este mismo martes la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, anunció también que dio positivo por covid-19 y que no podrá acudir al viaje a Europa del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien dio negativo al test.
El pasado 13 de marzo, fue el expresidente Barack Obama (2009-2017) quien anunció haber enfermado de covid con síntomas leves.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish