El test o certificado para restaurantes llega a Portugal rodeado de confusión

Written by

10 de julio de 2021

[video src="https://libreonline.com/wp-content/uploads/wpallimport/files/7355e96a-6884-4dc4-83b1-e7680e7cb275-hd-web.mp4" /]

Lisboa (Portugal), 9 jul (EFE).- (Imagen: Cynthia de Benito) La nueva exigencia de test negativo de covid o certificado digital para acceder al interior del restaurantes y a hoteles es recibida hoy con enorme confusión en Portugal, donde los sectores afectados intentan prepararse entre numerosas dudas antes de que entre en vigor.
 
Palabras clave: efe,internacional,portugal,coronavirus,,turismo

La nueva exigencia de test negativo de covid o certificado digital para acceder al interior de restaurantes y  hoteles fue recibida con enorme confusión en Portugal, donde los sectores afectados intentan prepararse entre numerosas dudas antes de que entre en vigor.
 
Las nuevas reglas fueron anunciadas este jueves, diferenciadas para hoteles y restaurantes, y con excepciones.
 
Así, será necesario presentar certificado digital o test negativo, de PCR o de antígenos, si se pretende
consumir en el interior de restaurantes en los municipios con alta o muy alta incidencia de contagios -entre ellos Lisboa, Oporto y Faro- desde las 19.00 horas los viernes y durante el fin de semana.
 
Sin embargo, no será necesario para las terrazas y tampoco, ha aclarado este viernes la prensa portuguesa
tras recibir cuantiosas preguntas, se deberá presentar para ir al baño en el interior del local.
 
Ya en el caso de los hoteles, se pedirá en el momento del registro en todos los establecimientos del país, con independencia de su incidencia covid, y también durante todos los días de la semana.
 
A cambio los establecimiento de restauración podrán tener más actividad el fin de semana, ya que hasta ahora debína cerrar a partir de las 15.30 del sábado y permanecer así hasta el lunes.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario