El general hondureño Romeo Vásquez mostró preocupación por el arduo trabajo de la izquierda en América y advirtió que el comunismo quiere arrasar con más países libres como Honduras y Colombia tras habilitarse todos los dictadores alrededor del Foro de Sao Paulo hace algún tiempo.
Vásquez fue el orador principal en el foro anticomunista que deliberó con delegados y organizaciones de varios países en la sede de la Junta Patriótica Cubana en Miami donde se adoptaron nuevas formas y plataformas de lucha para evitar la expansión del comunismo en América.
Vásquez como se recordará, igualmente, ayudó a que Honduras se mantuviera pacíficamente mientras fue sacado Zelaya a Costa Rica en el 2009, permitiendo la transición oficial y el ascenso al poder de Roberto Micheletti, quien fue designado presidente interino.
“El comunismo ha sido el peor de los males políticos en América y tras el foro de Sao Paulo allí se adoptaron por parte de los dictadores de turno las nuevas estrategias de lucha para comenzar a absorber países libres como Honduras, Nicaragua, Bolivia, Colombia y Argentina.
“El presidente Hugo Chávez y el dictador Fidel Castro—ya fallecidos– fueron quienes abrieron inicialmente caminos para arrasar a Venezuela y sentar pautas para llegar luego a otros países libres de América ”, destacó Romeo quien ha hecho cursos de especialización en áreas de seguridad.
El general Vásquez, quien preside la organización Partido Alianza Patriótica Hondureña, fue admitido en este foro para que colabore en reorganizar políticas de lucha a fin de impedir la expansión del comunismo.
“Hay que hacer estos foros para adoptar medidas que impidan que ese cáncer político siga expandiéndose en América destruyendo a países en vía de desarrollo a los que ha sumido en la miseria como es el caso de Cuba, Venezuela y Nicaragua”, señaló.
“El comunismo ha implantado el odio y ha fomentado falsas políticas sociales para los pueblos ya que lo único que los dictadores, como Ortega, Maduro y Raúl, buscan perpetuarse en el poder para sumir a los pueblos en la miseria violando todos sus derechos”, recalcó.
“Utiliza dinero proveniente de organizaciones ilegales y por eso es necesario la unión de los pueblos libres para evitar que otros países cuyas democracias están amenazadas puedan caer en el hoyo del comunismo socialista que pregona falsas ideologías políticas”, reiteró.
“Ha hecho una invasión iniciando el ataque a los símbolos patrios y a las instituciones legalmente constituidas en esos países aprovechándose de las universidades y los colegios con falsos politólogos que le lavan el cerebro a la juventud únicamente para llegar al poder”, denunció.
“Han reformado y dominado las Fuerzas Armadas, las fiscalías, las asambleas, las cortes y han cerrado el Congreso, para reformar a su gusto la constitución, lo cual les ha permitido perpetuarse en el poder indefinidamente”, agregó.
“Hay que ponernos de pie para afrontar ese huracán del comunismo y hacer conocer a todos los pueblos la falsa ideología de izquierda que lo único que ha hecho en los países dominados por dictadores es arrasar y destruir a esos pueblos para hacerlos esclavos”, apuntó.
“Esta es una estrategia de izquierda que conlleva a un nuevo orden mundial y por eso ahora están trabajando en países desarrollados y defensores de la democracia como es el caso de los Estados Unidos donde las universidades han sido penetradas por falsos ideólogos socialistas”, destacó.
“Yo invito a los militares de todos los países para que se sumen a esta cruzada contra el comunismo porque, ellos han sido los más afectados como ha sido el caso de Venezuela y Nicaragua, donde los dictadores penetraron las filas con estrategas de Cuba para desactivar el poder militar por completo”, concluyó Vásquez, quien fue formado en universidades latinoamericanas.
Eduardo Arias, dijo que este foro fue convocado ante la imperiosa necesidad de que surja de una vez y para siempre un muro de contención ante el avance de ese cáncer social que constituye la izquierda y el comunismo”.
0 comentarios