El chavismo pide a su militancia sumar a los opositores al partido de Gobierno

Written by

2 de noviembre de 2022

Caracas, 1 nov (EFE).- El primer vicepresidente del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y número dos del chavismo, Diosdado Cabello, pidió este martes a la militancia de la formación sumar a los opositores que estén «bravos» a sus filas, para «enfrentar al imperialismo», en referencia a Estados Unidos.
Cabello indicó en un acto televisado que si hay algún antichavista «bravo» con su «jefe» político debe ser invitado a formar parte del PSUV, donde le será garantizada la «paz, tranquilidad, soberanía, salud, educación».
El vicepresidente chavista dijo que se debe sumar a la mayor cantidad de personas «en función de enfrentar al enemigo principal, que es el imperialismo».
«Nos ha pedido el presidente (Nicolás Maduro) que el PSUV, además de ser lo que ya es, una gran maquinaria electoral, sea una gran maquinaria social, sea un gran maquinaria de buscar los casos de salud, de educación, los mayores problemas en las comunidades y tocarle la puerta y comenzar a hacer el trabajo para atenderlos», agregó.
La oposición venezolana, fragmentada desde hace unos cuatro años, ha pasado parte de este año discutiendo sobre unas elecciones primarias, que se prevén para 2023, aún sin fecha determinada, para elegir a un candidato que enfrente al chavismo en los comicios presidenciales de 2024.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish