El adiós de Leo Messi

Written by

9 de agosto de 2021

Barcelona, 8 ago (EFE).- El delantero argentino Lionel Messi aseguró este domingo, entre lágrimas, que tanto él como su familia estaban «convencidos» de que iban a seguir en el Barcelona, al que consideró su casa, y admitió que no estaba preparado para despedirse de esta manera.
«El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa», confesó entre lágrimas.
El ya exjugador del Barça compareció en el Auditorio 1899 del Camp Nou acompañado de sus esposa Antonella Roccuzzo y de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de la primera plantilla azulgrana y de excapitanes con los que compartió vestuario como Xavi o Puyol.
 
INCLUYE DECLARACIONES Y RECURSOS DE LEO MESSI EN SU RUEDA DE PRENSA DE DESPEDIDA. IMÁGENES Y DECLARACIONES DE HINCHAS, EN LAS AFUERAS DEL CAMP NOU.
 
Edición y locución de vídeo: Rodrigo Fuentes Tello.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish