Deneuve regresa radiante a Cannes tras un ictus y la «terrible» covid

Written by

12 de julio de 2021

[video src="https://libreonline.com/wp-content/uploads/wpallimport/files/c4782110-50a1-4aca-9476-6be7a9befff8-hd-web.mp4" /]

Cannes (Francia), 11 jul (EFE/EPA).- (Imagen: Marco Álvarez) Catherine Deneuve, la gran dama del cine francés, es conocida por su frialdad, pero su regreso al Festival de Cannes tras haber sufrido un ictus y la «terrible» pandemia, le han hecho emocionarse y mostrarse más humana que nunca.
 
INCLUYE IMÁGENES CEDIDAS POR LA PRODUCTARA DE LA PELÍCULA «DE SON VIVANT».
  
Palabras clave: efe,internacional,francia,cannes,festival,cine,nomonetizar

Catherine Deneuve, la gran dama del cine francés, es conocida por su frialdad, pero su regreso al Festival de Cannes tras haber sufrido un ictus y la «terrible» pandemia, le han hecho emocionarse y mostrarse más humana que nunca.
 
Anoche, el público que abarrotaba el Gran Teatro Lumiére para la proyección de gala del filme «De son vivant», proyectado fuera de competición en el festival, la recibió con una larga y cálida ovación, que fue «muy, muy emocionante», como reconoció este domingo en rueda de prensa.
 
TOTAL
 
La actriz interpreta en «De son vivant» de la directora, Emmanuelle Berco,t a Crystal, la madre de Benjamin un profesor de teatro al que diagnostican un cáncer de páncreas con una esperanza de vida de un año.
 
También Sean Penn llegó este domingo a Cannes para presentar su nueva película como realizador, «Flag Day», que protagonizan él y su hija Dylan.
 
En la película, Dylan interpreta a Jennifer Vogel, la autora del libro adaptado por Sean Penn, en el que cuenta la relación son su padre, un falsificador y estafador desde 1975 a 1992.
 
En el filme tiene también un pequeño papel su segundo hijo, Hopper, ambos nacidos de su relación con Robin Wright.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario