¿Cuáles son las diferentes partes de Medicare?

Written by Libre Online

4 de mayo de 2022

Por Evelyn Linares

¿Cómo obtengo una tarjeta de Medicare de reemplazo?

M. Jacobson, Royal Palm Beach, Florida

Respuesta:

Su tarjeta de Medicare es prueba de su seguro de Medicare. Si su tarjeta de Medicare se perdió, se la robaron o se destruyó, puede solicitar un reemplazo con su cuenta personal de my Social Security. Si aún no tiene una cuenta, puede crear una en línea. Vaya a Iniciar sesión o Crear una cuenta. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, seleccione la pestaña «Documentos de reemplazo». Luego seleccione «Enviar por correo mi tarjeta de Medicare de reemplazo». Su tarjeta de Medicare llegará por correo en unos 30 días a la dirección registrada en el Seguro Social, así que asegúrese de que su dirección postal sea correcta antes de completar la solicitud. Si necesita saber su nuevo número de Medicare ahora, tiene algunas opciones. En su cuenta personal de my Social Security, puede obtener su Carta de verificación de beneficios, que incluye su número de Medicare.

También puede visitar Medicare.gov e iniciar sesión para ver su número de Medicare e imprimir una copia oficial de su tarjeta. Si no tiene una cuenta de Medicare.gov, vaya a Medicare.gov y seleccione «Iniciar sesión/Crear cuenta». Luego, siga las instrucciones. Si no puede o prefiere no usar el servicio en línea, puede llamar al 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227 TTY 1-877-486-2048).

¿Cuáles son las diferentes partes de Medicare?

 X. Sallab, Jacaranda, Florida

Respuesta:

Parte A (seguro hospitalario): El seguro hospitalario ayuda a pagar la atención hospitalaria en un hospital o centro de enfermería especializada (después de una estadía en el hospital), algunos cuidados de salud en el hogar y cuidados paliativos. Las otras tres partes de Medicare requieren pagos de primas, y si no se inscribe cuando es elegible por primera vez, es posible que deba pagar una multa por inscripción tardía mientras tenga cobertura. Además, es posible que deba esperar para inscribirse, lo que retrasará la cobertura.

Parte B (seguro médico): El seguro médico ayuda a pagar los servicios médicos y muchos otros servicios y suministros médicos que el seguro hospitalario no cubre. Parte C (planes Medicare Advantage): si tiene las Partes A y B de Medicare, puede inscribirse en un plan Medicare Advantage. Los planes Medicare Advantage son ofrecidos por compañías privadas y aprobados por Medicare. Estos planes generalmente lo ayudan a pagar los costos médicos que no cubren las Partes A y B de Medicare

Parte D (cobertura de medicamentos recetados): la cobertura de medicamentos recetados ayuda a pagar los medicamentos que los médicos prescriben para el tratamiento.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish