Cristiano, protagonista del entrenamiento de Portugal tras fichar por el United

Written by

31 de agosto de 2021

Oeiras (Portugal), 30 ago (EFE).- (Imagen: Paula Fernández) El delantero Cristiano Ronaldo fue hoy el foco de todas las miradas en el primer entrenamiento de la selección de Portugal, después de su reciente fichaje por el Manchester United.

Todas las miradas estaban puestas en él.. Cristiano Ronaldo, durante el primer entrenamiento con la selección de Portugal, después de que se conociera su fichaje por el Manchester United.
 
El delantero, que aterrizó en Lisboa el pasado viernes apenas una hora antes de que se anunciase su regreso al United, llegó este lunes a la concentración de Portugal para integrar el primer entrenamiento de las «quinas», con más prensa internacional de lo habitual y una gran expectación.
 
Portugal jugará tres partidos estos días, dos de ellos de clasificación para el Mundial de Catar 2022: contra Irlanda el 1 de septiembre en el Estadio del Algarve y el día 7 en Baku contra Azerbaiyán.
 
El 4 de septiembre disputará en Hungría un encuentro amistoso contra Catar, anfitrión del mundial.
 
En estos partidos Cristiano jugará junto al que será uno de sus compañeros en Manchester, Bruno Fernandes, también formado en el Sporting de Portugal.
 
Su motivación especial para esta tanda de partidos con las «quinas» es convertirse en el jugador que ha marcado más goles con su selección en toda la historia del fútbol.

Temas similares…

0 comentarios

Enviar un comentario

EnglishSpanish